Chirripó Valley, Costa Rica Listings

Categories: Food, Items

Kombucha Moom’s Cryket

Categories: Food, Items

 

Moom's Cryket homemade kombucha in Chirripo Valley, Costa Rica

Mi nombre es Alejandro Segura y traigo para ustedes este producto 100% artesanal. Llevo un tiempo trabajando con kombucha y e sido testigo de primera mano de sus beneficios y su rica variedad  de sabores, soy un amante de esta bebida y me gustaría que más personas tengan la dicha de probarla y adquirir sus propiedades, pero que es kombucha???….

 

El kombucha es cada vez más popular y se a convertido en un té de moda por sus excelentes propiedades, es una bebida milenaria que se obtiene a partir de las fermentacion del té, de sabor dulce y ácido con un toque gaseoso. Algunos lo llaman también hongo de la inmortalidad por dos beneficios como lo son:

 

Chirripo Valley kombucha health benefits

  1. equilibra la frota intestinal gracias a su contenido de prebiótico
  2. hidrata sin tener que recurrir a bebidas con más cantidad de azúcares y adictivos, además de diferentes sabores añadiendo a la fermentación frutas o tés naturales.
  3. es antioxidante y fortalece el sistema inmunológico gracias a sus poligonales. Si queremos sentirnos bien por fuera y por dentro, consumir kombucha es una buena elección más aún combinado con una buena alimentación.
  4. contiene pocas calorías, unas 30 calorías por 100 ml, ideal para refrescarnos sin necesidad de refrescos industriales.
  5. tiene propiedades estimulantes que nos ayudan a estar más activos y enérgicos gracias a su contenido de cafeína.
  6. mejora la concentración y la memoria
  7. ayuda a cuidar tu línea al acelerar el metabolismo y ayuda a quemar calorías.
  8. antibacteriana y fungicida. Es eficaz, especialmente, para combatir el hongo (candida) y la bacteria E. coli.
  9. ayuda a prevenir la artritis ya que contiene altos niveles de glucosamines, que ayuda a mantener las articulaciones sanas
  10. una buena opción para veganos celiacos o integrales a la lactosa. No obstante, como medida preventiva no está de más consultar al médico

 

En general un producto para todos, para disfrutar con una sensación de frescura inigualable, los precios son muy accesibles,  van desde los 2000 colones la botella de 450ml y a  3000 colones la botella 750ml.

 

WhatsApp AlejandroEmail Alejandro

 

 

Share / Compartir

 

← Back to Directory

Want to be featured?

¿Quieres aparecer en la lista?